Lluvia de manzanas en el Reino Unido

A todos nos gustaría que lloviese dinero, pero, ¿y manzanas? Ha sido la ciudad británica de Coventry la que ha experimentado este fenómeno hace una semana, cuando una  “lluvia” de frutas hizo su aparición en un barrio de la localidad. Algunos relacionan este hecho con brujerías y profecías bíblicas, y la explicación que le dan no es del todo creíble para los ciudadanos. Lo curioso es que no hay ningún manzano por la zona afectada.

Cientos de manzanas se “estrellaron” contra un barrio de la localidad de Coventry, en el Reino Unido. La “lluvia” asustó mucho a los residentes del barrio. “Todos nos quedamos entumecidos”, afirma un testigo. Sandra Camwell, concejal de la localidad, declaró que seguramente las frutas cayeran “directamente del cielo”, y añadió que la ciudad tiene “una historia espeluznante, y durante siglos hemos estado rodeados de brujos”. Y mencionar que no había ningún manzano en el barrio.

Afortunadamente, la lluvia de manzanas solo causó daños en vehículos, y no en personas. Pero la lluvia no fue solo de este tipo de fruta: testigos afirman que también cayó alguna que otra zanahoria y cabezas de col. Según el servicio meteorológico británico, el fenómeno se debe a un tornado que pasó sobre el norte del país, que arrastró consigo frutas y verduras de algún huerto.

Hechos como este han ocurrido anteriormente. Por ejemplo, en la ciudad de Rákóczifalva, en Hungría, donde “llovieron” ranas en junio del año pasado. Y en Korona, Grecia, hubo precipitaciones de peces vivos hace casi diez años, en el 2002.

Anuncios

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s