Especial: el iPhone 4S

Estas últimas semanas se generaron grandes expectativas acerca de los próximos lanzamientos de Apple. El otro día ocurrió algo que decepcionó a muchos seguidores de la marca: el nuevo producto es un iPhone 4S, no un iPhone 5. Esto hizo decaer las acciones de Apple en un 4%.

«Seguro que no sabíais que es mi primera conferencia de presentación de producto». Así comenzó Tim Cook, el sucesor de Steve Jobs, quien no presentó muchas novedades ante el extenso público. La principal fue el nuevo terminal telefónico de la marca, con un aspecto similar al modelo anterior y pequeñas modificaciones: un procesador A5 de doble núcleo que mejora el rendimiento del aparato, y nuevas aplicaciones capaces de utilizar esa potencia extra del nuevo dispositivo. Y Siri.

Siri es el nuevo asistente personal mediante la voz que ofrece únicamente iOS 5 en el iPhone 4S, el cual sencillamente es maravilloso y permite prácticamente comunicarse con el terminal, haciéndole preguntas tales como «¿Deberé coger el paraguas hoy?» para que responda «Sí, puede que llueva».

Los problemas que surgieron en el iPhone 4 obligaron a la compañía de Apple a abrir su laboratorio de telecomunicaciones, y esta vez quiso no fallar, incluyendo en el nuevo iPhone 4S dos antenas externas de acero inoxidable que alterna de forma inteligente la capacidad de emisión y recepción de señal, para que la señal no falle y que sea más potente. La compañía americana también ha mejorado la cámara, haciéndole de 8 megapíxeles y una mayor luminosidad del objetivo.

El nuevo iPhone llegará a España el 28 de octubre, al mismo tiempo que en otros países como Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa… Y además del iPhone 4S, los de la manzana anunciaron también el nuevo iCloud para el 12 de octubre y nuevos modelos del iPod nano y el iPod Touch.

Anuncios

Una respuesta a “Especial: el iPhone 4S

  1. Están logrando ser un artículo de lujo. Puro Merchandising… Cada dia se ven más iPhones a mi alrededor, y no lo puedo entender en un caso de crisis como el actual. Lo entiendo desde una vision de clases. Si tengo un BMW tengo que tener un iPhone, no puedo tener un Sony. No se si me explico…

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s