¿Son los ovnis hologramas?

Una curiosa hipótesis del ingeniero alemán Theo Diedrich, del Laboratorio para Técnicas de Alta Temperatura afirma que los ovnis que mucha gente dice haber visto son en realidad hologramas.

Así es, Diedrich, que trabaja en el Laboratorio para Técnicas de Alta Temperatura, situado en Saarbrücken, Alemania, elaboró una suposición que explicaría el fenómeno ovni. Para el ingeniero, los Objetos Volantes No Identificados no son otra cosa que ilusiones ópticas similares a hologramas creados por los rayos solares.

Una parte de la luz que incide en la superficie terrestre es reflejada hacia la capa más alta de la atmósfera, para rebotar otra vez hacia la Tierra. Lo mismo ocurre con los otros rayos que son reflejados antes de alcanzar la superficie. Si, en su zigzagueante trayectoria, ambos rayos polarizados se encuentran en un punto del cielo nocturno, se origina una imagen tridimensional que, debido a la rotación terrestre, pasa veloz ante los ojos de un observador.

Anuncios

Una respuesta a “¿Son los ovnis hologramas?

  1. Esta es una posibilidad, otra es que la gente con vidas deficientes se inventen una aventura para fascinar a la gente.

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s