MyKey, una llave especial para conductores sin experiencia

Ford ha creado un sistema que permitirá a los padres dejar las llaves del vehículo familiar a sus hijos sabiendo que no sobrepasarán los límites de seguridad, no llevarán la música muy alta al conducir y tampoco se podrán quedar sin gasolina en mitad de la carretera. Todo gracias a MyKey, una llave especial que a continuación veremos su funcionamiento.

Según explica el responsable de la llave MyKey de Ford, “los conductores sin experiencia son de los mayores riesgos en la carretera“. Hay muy pocas soluciones frente a este peligro potencial, actualmente lejos del propio sentido común de los conductores noveles. Por eso Ford, la marca norteamericana ha buscado una solución basada en las llaves de arrancado del vehículo.

Básicamente, esta innovación del mundo automovilístico consiste en una llave especial que limita diversos elementos del vehículo al deseo del dueño. Por ejemplo, el sistema de audio permanecerá apagado mientras los cinturones de seguridad no estén abrochados. Además, los propietarios del vehículo pueden limitar el volumen del audio, hacer que elementos de seguridad (como los avisos al cinturón, el Sistema de Aviso de Cambio de Carril y el de Ángulo Muerto) no se desactiven.

MyKey también puede evitar que se desactive el Sistema Electrónico de Estabilidad o la Alerta Frontal con asistencia de Frenado. El sistema incluso emite un fuerte aviso sonoro cuando se circula a partir de una cierta velocidad.

Anuncios

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s