Una niña de 12 años resuelve un caso policial

Jessica Maple, de 12 años, se ha convertido en toda una detective tras dar con el ladrón que atracó la casa de su abuela en Atlanta, Estados Unidos. La niña no compartía la hipótesis que daba la policía, e hizo su propia investigación sobre el caso mientras residía en un campamento infantil.

La policía de los Estados Unidos hizo una investigación sobre el robo de unos muebles en una casa de Atlanta, y dijo que el delincuente entró en la casa con llave, ya que los artículos robados eran grandes y la cerradura no había sido forzada.

Jessica Maple, nieta de la víctima del robo, se enteró de la hipótesis sobre el caso, y no quedó convencida. En el momento del robo, ella estaba en un campamento infantil, y se puso a trabajar en su propia investigación.

Para resolver el caso, la niña se dirigió primero al garaje de la casa, donde encontró ventanas rotas y huellas en los vidrios. Tras investigarlas, encontró una pista que la llevó hasta una casa de empeño que distaba unas pocas manzanas de la casa de su abuela. Al llegar, vio que allí estaban todos los muebles robados. El gerente del recinto le proporcionó los nombres y las copias de identificaciones de los ladrones.

Después, Jessica, acompañada por su madre, se dirigió de inmediato a la casa del presunto delincuente, que resultó ser un joven de 17 años. “Le preguntamos por qué lo hizo. Al principio negó su participación en el robo, pero al final admitió la culpa“, comentó la niña.

A pesar de todas las pruebas que Jessica logró recabar con su inteligencia de detective, la policía no ha llevado a cabo ningún arresto todavía, aunque Jessica espera que así sea.

Anuncios

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s