¡Ya tenemos 1.000 visitas!

  Esta entrada es para anunciar que son ya más de 1.000 internautas los que han visitado la web, Wikicurios. Estoy muy orgulloso de este logro, ya que, en dos meses, he conseguido más de lo que me esperaba. Además, el primer mes no visitó nadie la web, debido a que diversos problemas de organización. Así que podríamos decir que ¡Wikicurios ha llegado a las 1.000 visitas en poco más de un mes!

  Pero hay una pega: sí, mucha gente ha leído las entradas y todo lo demás, y de ello estoy muy contento, pero recibimos pocos comentarios, casi nadie vota en las entradas y solamente hay una suscripción a la web y cuatro personas que nos siguen en Facebook, sin seguidores en Twitter. Así que, por favor, opina y puntúa en las entradas, sugiere lo que quieres, y, por favor otra vez, síguenos.

  Aún así, muchas gracias por visitarnos y, ¡esperamos llegar a los 5.000!

2 Respuestas a “¡Ya tenemos 1.000 visitas!

  1. Yo creo que Wikicurios es una web muy buena en la que la gente se entera de cosas que son curiosas y casi nadie saben, y creo que es bueno visitar la web de vez en cuando para enterarse de cosas nuevas, les invito a que voten, comenten y también a suscribirse.

Escribe un comentario

