Especial: récords varios

En esta entrada os dejamos varios récords, grabados en el libro Guinness de los Récords, sobre diferentes temas. No son muy corrientes, pero pueden resultar un tanto divertidos. Esperemos que os gusten.

– Las uñas de los pies más largas del mundo: Louise Hollis (EE.UU) se deja crecer las uñas de los pies desde 1982. Entre las diez suman una longitud total de 2,21 m.

– El hombre más tatuado del mundo: el malabarista de sierras eléctricas Lucky Diamond Rich (Australia, nacido en Nueva Zelanda) tiene cada rincón de su cuerpo recubierto por varias capas de tinta debajo de su piel. Pasó más de 1.000 horas en salas de tatuajes modificando su cuerpo por cientos de artistas. Está cubierto al 100% de tinta negra, incluido los párpados y las encías

– La calabaza más pesada del mundo: El 1 de octubre de 2005, Larry Checkon (EE.UU) presentó una calabaza de 666,32 kg en Pennsylvania, registrada en el libro Guinness de los Récords como la más pesada del mundo.

– La inauguración más cara: fue la del segundo mandato de de George W. Bush como presidente de EE.UU. el 20 de enero de 2005. El acto, con una duración de tres días, costó 40 millones de dólares.

– El programa con más premios del mundo: increíblemente, este récord lo tiene Barrio Sésamo (en inglés, Sesame Street), programa infantil que ha conseguido un total de 101 galardones.

Equipo de fútbol más rico del mundo: este récord lo ostenta un equipo de la liga BBVA: el Real Madrid.

– Récord de estar despierto durante más tiempo: Tony Bright, científico inglés de 43 años, estuvo sin dormir durante 266 horas, récord grabado en el libro Guinness de los Récords.

Concierto de mayor duración: en Omi, Japón, el 23 de marzo de 2007. En este concierto, de 182 horas de duración, se oyeron más de 2.000 melodías diferentes interpretadas por grupos de 6 a 96 años.

Anuncios

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s